Firmemente, reafirmo mi derecho Patriota. “Yo voto al LEM”

Desde hace unas semanas, estoy dándole vueltas a cierto tema que hoy por hoy y salido de la nada, esta en prensá, televisión y radio.

Todos estamos ya mas que escaldados con ciertos temas de corrupción, con ciertos temas de ocultación de la verdad y su desviación de la atención publica.

Me sorprenden los nuevos personajes que se han colado en en este circo mediático “POLITICO” por que es un circo político, orquestado por alguna mente privilegiada y fuera de cámaras y focos.

La casta política parasitaria esta comenzando a caer, por que al ciudadano ya no lo pueden estrujar mas. Siendo patente el silencio ya de los sindicatos como se predecía, siendo patente ya el silencio de ciertos grupos de protesta como ya se predecía y siendo ya patente y visible dos nuevos personajes. “Un joven Nicolás y una Monja Rebelde”.

Quizás me equivoque, pero creo que no voy mal encaminado, estas dos personas han aparecido de la nada y se han colocado en la primera linea, siendo los contertulios de diferentes entrevistas y por lo tanto programas, que de una o otra manera, intentan dar su punto de opinión y ya de paso, mal informar con medias verdades y manipular para que no terminen de salir esas verdades.

Y digo yo:

¿Por qué, estos ciertos programas de tertulia y debates, no se atreven a poner en directo y sin guion, a personas y lideres del sector patriota?

¿Por qué esas cadenas televisivas que supuestamente están para informar y no desvirtualizar una realidad, no hacen un seguimiento a estas organizaciones políticas y sacan lo que de verdad quieren expresar, en su lucha por los derechos fundamentales del ciudadano español?

¿A qué temen?

¿Por qué ponen tantas trabas a formaciones y asociaciones políticas patriotas, y permiten las de ideologías contrarias y que ademas promueven el separatismo y terrorismo?

¿Por que se les acusa injustamente a responsable y militantes, al ejercer su derecho de protesta social, mas si cabe teniendo razón y contando con sus propias herramientas tanto en difusión, como en administración, pagándose ellos mismos los actos?

Es simple, porque los verdaderos defensores del pueblo, tienen que estar controlados por los sicarios del sistema, políticos y jueces.

Deben estar controlados y continuamente “VETADOS” por que justamente, las asociaciones y partidos del área del patriotismo, tienen las palabras claves, se auto financian solos, y su mensaje es claro y sin titubeos ni medias verdades, llamando a las cosas por su nombre y es más sin avergonzarse de ser españoles.

Parte del manifiesto de “LA ESPAÑA EN MARCHA”

Os convocamos pues a aquellos de vosotros que aún os consideráis orgullosos hijos de España, a uniros en la defensa de nuestra Patria en base a los siguientes e irrenunciables principios básicos:

  • La derogación de la Constitución Española de 1978, que nos ha conducido a la lamentable situación en la que nos encontramos inmersos.
  • La indisoluble unidad nacional, asentada en la Historia, la convivencia y el destino común, conjugada con la riqueza y diversidad comarcal y regional del conjunto armónico y comunitario de todos los españoles.
  • La abolición de las autonomías políticas existentes, semillero de discordias y enfrentamientos, lo que no supone anular fórmulas eficaces, funcionales y alternativas de descentralización administrativa que garanticen la lealtad de todas nuestras regiones a la nación española.
  • Un Estado Unitario, Nacional y Social que promueva la participación del pueblo español en la vida política de nuestra nación.
  • La erradicación absoluta de la corrupción imperante en la vida política española. Enjuiciamiento de los políticos corruptos y de aquellos que, aún sin haber incurrido en la corrupción, pero debido a su negligencia o dejación de funciones, hayan causado graves perjuicios a la Nación.
  • El reemplazo de la actual clase dirigente por una renovada que responda a los intereses de la nación y rinda cuentas ante ella.
  • La prohibición inmediata de la difusión de ideas secesionistas con el cumplimiento íntegro de las penas para los delitos de lesa patria y los delitos de terrorismo.
  • La consecución de una más justa y equitativa distribución de la riqueza, que alcance con urgencia a todos los españoles con el sometimiento total de la economía a la Justicia Social y a los intereses de la totalidad del pueblo español.
  • La política de pleno empleo con la erradicación del paro laboral y la puesta en marcha de todas las fuentes productivas del país.
  • El final fulminante de la invasión producida por corrientes migratorias masivas propiciadas por los diferentes gobiernos.
  • La regeneración del actual sistema de Administración de Justicia.
  • La asunción del humanismo clásico y de la cristiandad como fuentes fundamentales del pensamiento hispano, raíz de los valores tradicionales y permanentes de la sociedad española.
  • La defensa de la familia y el reconocimiento integral del derecho a la vida, así como la radical oposición a las prácticas abortivas y a la eutanasia.
  • La consolidación de la institución matrimonial y familiar, fundada en el matrimonio monogámico entre personas de sexo opuesto, orientado a la procreación, educación y proyección de la prole y la conservación del grupo humano, considerando al matrimonio homosexual como una anomalía que choca contra toda lógica y contra la conciencia moral tradicional del pueblo español.
  • La Soberanía de nuestra nación, plena y sin cortapisas, con absoluta independencia de imposiciones foráneas que atentan contra los intereses nacionales.
  • La liberación de nuestro suelo nacional de asentamientos colonialistas y bases militares de potencias extranjeras.

Estos y otros puntos, son los que en realidad, la mayoría de la sociedad española, entiende y comprende a la perfección, quizá estén de acuerdo o no en algún que otro punto, pero la balanza se inclina hacia la aprobación.

Es justamente eso lo que temen estos cobardes políticos y estos chupopteros mosquitos tras un sistema que cada vez, empobrece y pudre mas a la sociedad española.

Justamente es por lo que los medios de comunicación, silencian a los patriotas, y sacan a la palestra de su circo privado a personajes como el pequeño Nicolás y La monja Rebelde, la cual seguramente sabrá como trataban a curas y monjas, los que tanto defiende en los platos. Pero en fin saquen ustedes sus propias conclusiones.

Eso si… Id pensando ya a quien vais a Votar

https://enmarchaoficial.wordpress.com/

 Juan Centelles
Anuncios

Acerca de valentiavictis

VALENCIANO Y ESPAÑOL
Esta entrada fue publicada en Juan Centelles, LEM. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s