Es vital para nosotros mostrar la propaganda adecuada.

OPI

Continuo leyendo comentarios, artículos y demás palabrerías, quizás como las miás, mejores o peores, pero palabrerías.

Intento entender a quienes primero pidieron el voto nulo o que directamente no votaran y de todos los que me han contestado, solo hay uno el cual siempre por privado me contestó con educación y respeto como siempre, contestación la cual a sido la única que e comprendido pero no compartido como bien le comente y el ya sabe quien es.

Es gracioso la forma en la que a explotado el globo sonda, que no quiere decir que no sea peligroso pues tenemos otros objetivo mas en medio. Durante toda la santa semana, se le a estado dando propaganda gratuita a cierto partido a parte de los medios de comunicación, muchos me han criticado por privado cosa que agradezco y a los que les e contestado de igual manera que a los que me han contestado en publico.

La información sobre cierta persona que ha subido como la espuma en las ultimas elecciones siendo un voto de castigo o no para los partidos mayoritarios, que creo que no es castigo y si apoyo tiempo al tiempo, esa información se puede dar por privado, o es que vosotros veis a los grupos de Extrema Izquierda ¿exaltarse en las redes con lo que hacen los partidos políticos o asociaciones patriotas? Lo hacen y comentan en privado mas veces de los que os imagináis.
Una cosa esta clara, nos ganan por goleada, y es el momento de pensar con la cabeza o seguirán ganando como hasta ahora, entre todos esta la decisión de hacer o dejar hacer.

La sociedad española continua inmóvil, inmóvil por que no entiende lo que esta pasando y de eso se ocupan tanto los medios de comunicación manipulando las noticias y el sistema del cual estamos nosotros infectados tanto o mas que la propia sociedad.

La propaganda a de ser nuestra y no de ellos, la propaganda que nosotros tenemos que dar en forma de mensaje a de ser continuo, hablando con la gente como hay que hacerlo, sin miedo a etiquetas, enalteciendo las labores que se realizan en los partidos patriotas, a sus militantes y a sus responsables, la propaganda a de ser un mensaje claro y sin palabras técnicas ni agresividad, tened en cuenta que a nadie le gusta tener Okupas en su barrio, a nadie le gusta tener ni españoles extranjeros problemáticos. Es hay donde te ganas al pueblo, es hay donde vas a demostrar que no es que vivan en un país caótico por ser ley de vida, vivimos en un país caótico por que le interesa tanto al gobierno como a la oposición que es lo mismo… resumiendo… le interesa al sistema.

¿Queréis seguir mostrando lo mismo que hasta ahora?

¿Queréis seguir haciéndole propaganda al mismo tirano, enchufado?

Llega la hora de pensar y ver, llega la hora de valorar si con cabeza, se consigue la Unidad de todos o de lo contrario vamos a seguir, picoteando solo los votos afines…… Todos sumad los votos que han sacado los partidos patriotas en elecciones Europeas, que ni fu ni fa, pero ahora sumad los votos de las nacionales, hay si podemos comenzar a rascar y sacar los colores bien sacados en los carrillos de aquellos sinvergüenzas revienta-patrias, los que se fueron los que están y los que vendrán, por que esto no a echo mas que comenzar y mucho me temo que al final volveremos a tener que coger y luchar militarmente hablando. ¿Guerra civil? Vamos de camino a ello.

Muchos por redes sociales, sois muy propensos a exigir y decir, comentar y chafardear pero….. ¿Realmente hacéis algo más?

¿Mantenéis una militancia activa o un activismo en las calles, en vuestro propio barrio?

Las tertulias a las que e asistido en los bares tanto en la hora del almuerzo como en la hora de la comida, me han demostrado que la gente la mayoría no tiene iniciativa propia para protestar ni mucho menos para denunciar, eso es lo que tiene que hacer el pueblo denunciar pero como hay que hacerlo no en el bar. En la calle “TODOS”.

Venga y animo, dad ese pasito.

Acerca de valentiavictis

VALENCIANO Y ESPAÑOL
Esta entrada fue publicada en Juan Centelles. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s