Por nuestro futuro, es importante conocer y defender nuestro pasado

España entera se paralizó durante 90 minutos, por el fútbol, como todos los años y citas deportivas de los equipos de máxima rivalidad, Madrid – Barcelona, a ello le sumamos los desplazamientos de cientos de aficionados, nos seguimos dando cuenta de que no avanzamos y continuamos estacados en la miseria, nos importa mas un partido de fútbol que la solvencia y mantenimiento de nuestra propia patria.

Siendo justo diré que yo también lo vi, y veo casi todos los partidos de fútbol, llamadme “HIPOCRITA” por criticarlo, puede ser, pero la dirección a la que me dirijo no es la que pensáis.

Volviendo a ser justos, deberían plantearse los lideres de los partidos políticos PATRIOTAS (Por que los demás no me interesan) de que manera podrían atraer al posible militante, colaborador, deberían plantearse la manera de poder hacer atractiva, la idea de defender lo nuestro, poder quitarle representación y apoyo a los partidos traidores en este bendito país. (Si el futbol o el deporte puede, ¿un partido político patriota por que no?)

Curiosamente comentando con un conocido del pueblo, salio el tema del patriotismo en España, su comentario……

– Los partidos patriotas no hacen nada.

A lo que le espete al momento:

– ¿Y tu, haces algo? ¿A quien votas?

Su contestación me dejo perplejo, cosa que me esperaba, la verdad.

– Voto al PP, a quien tengo que votar.

Comenzando una charla la cual, termino a los cinco minutos, por que no hay mas ciego que el que no quiere ver, o mas sordo que el que no quiere escuchar, cuando al referirme a la historia de España, ya que cuando no tenia por donde tirar, metió a Francisco Franco en la conversación criticándolo como todos, a la que le conteste con educación, tranquilidad y respeto como siempre, como un buen español y patriota, ¿Tu sabes algo de la historia de España? Te puedo dejar unos libros para que la sepas……. su contestación:

– ¿Hay que leer?

Como se va a defender algo, si ya se han encargado desde las esferas políticas traidoras y secesionistas, de manipular y conseguir que ni el mismo gobierno de España con la corona real al mando, sean capaces de defender la historia, tradición y costumbres de un pueblo.

No interesa, y se están perdiendo los valores de “Patria”, sin darnos cuenta que ya se a perdido una generación de jóvenes totalmente y vamos por la mitad de la segunda.

Lo vamos a pagar y muy caro, bueno lo estamos pagando y de eso se aprovechan, justamente los enemigos a la “Patria” como el indecente y cobarde manipulador, Arturo Mas y el resto de cobardes separatistas que muchos tienen de catalanes lo que yo de fraile, ellos son parte de ese caballo de Troya disfrazado en el cual en el interior esta la idea de seccionar España, mientras que la seccionan se van llenando los bolsillos, tanto de un lado como del otro, engañando a sus propios vecinos Catalanes, por que la Independencia es totalmente imposible al pertenecer desde siglos al conjunto de España, como país.

Hace falta una apuesta atractiva, que genere confianza, que motive al pueblo, que consiga atraer a los votantes de los partidos mayoritarios, hace falta una apuesta con contundencia y decisión, sin fisuras y lo más importante que no venda humo y sea real.

Todos sabemos los problemas que tenemos en España y todos sabemos que no se van a solucionar de hoy para mañana, pero si se puede conseguir, que la gente se despierte de su letargo, que piensen por ellos mismos, “Que sean capaces de leer” “Interesarse por nuestra historia, cultura y tradición” serán capaces de pensar por ellos mismos y por lo tanto de defender como deberían y a lo sumo, acercarse al sector patriota.

Ya es hora de actualizarse y renovarse, para que no nos llamen “CASPOSOS” pero también es la hora de enseñarles o darles la oportunidad a toda esa generación perdida, de poder conocer nuestra verdadera historia, que esta llena de personas que en su día, vivieron y murieron por lo que hoy conocen todavía como España, Francisco Franco, José Antonio Primo de Rivera, José Millan-Astray y Terreros, Ramiro Ledesma Ramos, Onésimo Redondo Ortega, y tantos otros luchadores por nuestra patria.

RincO Nu

Juan Centelles

Acerca de valentiavictis

VALENCIANO Y ESPAÑOL
Esta entrada fue publicada en Juan Centelles, Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s