«La Sexta» Desinformación Nacional

,,,,

Tras ver el programa de “LA SEXTA” en el cual durante una hora, han difundido un mensaje muy contrario al que realmente es, por parte de partidos en pro de la defensa de los valores de España, saco y llego a la conclusión de nuevo, de que algo se esta haciendo y muy bien en el sector “PATRIOTA”

Ninguno de los representantes de esta cadena o periodistas de estos programas de “DESINFORMACIÓN” han convivido con estos partidos el día a día, han seguido su trayectoria día a día, semana a semana, mes a mes y año a año, por lo tanto no tiene credibilidad ninguna el contenido del programa, pues se dedica únicamente a tergiversar una realidad patente y existente en ESPAÑA que únicamente es el problema político, social, económico, identitario, histórico y cultural.

La manipulación por parte de estos supuestos periodistas, a quedado una vez mas demostrada, ya que, me gustaría que me explicasen esos directivos de esos programas o periodistas, lo extraño que es que quieras defender tus raíces como pueblo, que quieras defender tú cultura, tradición, costumbres y que no te gusta que te impongan la de otros países y culturas.

Lo perjudicial, que es para la sociedad española que se queda en la calle o no tiene medios para comer, que te ayuden, te den un plato caliente, incluso una cama, (Alguien tenia que hacerlo ya que los que nos mal gobiernan, ni quieren, ni les interesa, por dinero no será)

Lo peligroso que es defender tú patria, tú bandera, en tú propio país, tachándote de todo lo que ellos quieran tacharte, culpándote por ello y hasta incluso enjuiciándote como si fueses un criminal, que justamente, el que no actúa de esa manera, si es un criminal y un traidor a la patria.

Pero lo que más me indignó, fue la hipocresía  y maldad que se demuestra, al sacar pequeños trozos recortados de conversaciones, entrevistas o actos en publico, pequeños trozos que justamente cortados, dan una visión al oyente que esta viendo el supuesto programa, muy contraria y agresiva de estas personas, partidos o asociaciones.

Como ya supondréis es lo normal en estos casos por parte de una cadena que manipula como les ordenan desde las altas esferas del sistema capitalista.

Conozco personalmente y soy amigo de muchos de los que han salido en el programa, incluso e asistido a la presentación del libro de uno de ellos y e de decir que no son personas que tienen cuernos y rabo y que manejan un tridente (SATANIZANDOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN), son personas que se preocupan por una situación en España, provocada por los mismos tiranos que nos mal gobiernan.

La inmigración en su conjunto completo, tanto la legal como la ilegal, a de ser continuamente vigilada, controlada, teniendo un tiempo limitado el inmigrante ilegal para poder formalizar su permiso de residencia en España. ¿Donde esta el problema?

La inmigración a de ser controlada en todas sus variantes, ¿Quienes son? ¿Dónde viven? ¿Cuántos son? ¿En que trabajan? ¿Antecedentes penales si los tienen? ¿Contrato de trabajo en vigor? ¿Cuánto tiempo estarán en España aproximadamente? ¿Reconocimiento medico? Son solo algunas de las preguntas que deberían por ley, hacerle a cualquier inmigrante que entre en España (En muchos países rellenas un formulario)

¿Qué tiene de malo protestar contra el sistema? ¿La banca? ¿El gobierno? Por que yo soy de los que protesto.

No somos, delincuentes, no somos terroristas, no somos violentos, tenemos unas creencias y una forma y estilo de vida que a los manipuladores del pueblo,  no les conviene. por que a muchos cuando los ves actuar, hablar y debatir con personas de la calle en tu misma situación, a la segunda frase ya piensan como uno mismo, no compras un voto, ganas un voto, por que esa gente se ve reflejada en la persona que le expone el mensaje y os aseguro que para nada es RACISTA, SECTAREO, es un mensaje claro y sin palabras técnicas, fácilmente comprendidas por la persona que recibe ese mensaje o grupo de personas.

Hoy en día, para males de muchos, que se ganan la vida a costa de los otros, como son tanto los políticos, como son los responsables de organizaciones Anti-Patriotas, tienen que recurrir a estos programas para crear un ambiente «OSTIL CONTRA QUIENES DEFIENDEN DE VERDAD A UN PUEBLO» de esta manera todo aquel que no se a acercado, a los grupos patriotas, simplemente por contrarrestar o simplemente por curiosidad, todavía mas lo aleja de este sector al venderles una imagen totalmente diferente a lo que es la realidad, doy fe de ello.

Estos programas BASURA como en la Sexta o Telecirco, Programas de desinformación y manipulación contra la realidad de un país, son altamente perjudiciales para la sociedad española, a la vez que manipula sus mentes.

Un buen programa de Información, seria aquel que; Exprime y saca los pros y los contras de la investigación, su realidad, comienzo, espíritu y  seguido del por qué, se realiza la investigación.

Ahora esperemos que también hagan un programa contra los contrarios a los patriotas, esos antipatriotas, que se dedican a: Extorsionar, atacar, agredir, a quienes no piensan como ellos a quienes defienden los valores de un país como pueblo, a quien promueven y financian los actos separatistas, independentistas y terroristas, claros defensores del terrorismo criminal y asesino como es ETA.

A los seguidores de la desfragmentación de España, aquellos que en su día incluso formaron en grupos terroristas (políticos incluidos), a ver si les hacen también un programita en el cual demuestren el odio, rencor y envidia a todo lo que representa el patriotismo español, su bandera, su patria, quieran o no quieran por que han nacido aquí.

“No hay peor enemigo de una patria, que aquel hijo que reniega de su tierra”

PD: Mi mas sincero abrazo y saludo a todos los patriotas que defienden como lo hacen los valores fundamentales de nuestra querida España y son Anti-manipulables en creencia como un servidor.

Arriba España “Siempre”

Juan Centelles

Acerca de valentiavictis

VALENCIANO Y ESPAÑOL
Esta entrada fue publicada en Juan Centelles, Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a «La Sexta» Desinformación Nacional

  1. Erre Cé dijo:

    Aprende a escribir o dedicate a colgar posters o lo que sea que hagais en vuestro tiempo libre. Tus textos estan tan horripilantemente mal compuestos y redactados que uno sospecha que se encuentra ante un troglodita que no ha terminado el bachillerato. Tus escritos tienen tan poco sentido y coherencia que a veces defindes una cosa y la contraria en el mismo parrafo. Por cierto los signos de puntuación, acentos y las «h» existen, como Teruel. Hazle un favor a la causa y dedicate a otra cosa.

    • Saludos lector anónimo Erre Cé, por qué podrías haber puesto el nombre por lo menos, pero en fin, te comento.
      Lo que escriba o no escriba, es un asunto personal, para nada quiero convencer a nadie ya que no estoy para eso, para eso ya hay otros quizá como tú.

      Teruel existe, por supuesto, se donde esta y es más, paso bastante por allí, que no entiendas mis escritos o no te guste, simplemente me da lo mismo son muchos a los que si les gustan y muchos son los que me siguen, nadie me dirá lo que tengo y lo que no tengo que hacer. Una observación:

      (Aprende a escribir, Por cierto los signos de puntuación, acentos y las “h” existen, como Teruel. Hazle un favor a la causa y dedícate a otra cosa: a veces defindes, sera defines o defiendes……)

      Erre Cé, todos cometemos errores, yo el primero y por supuesto tu el segundo, es más como nota a titulo de información te comentare que son numerosos los libros que leo, que tienen faltas y de ortografía y se dejan palabras, incluso medios de comunicación como prensa y televisión, por mi parte intentare tener mas cuidado a la hora de escribir.

      Un saludo.

Deja un comentario